Skip to content
Skip to content

Condiciones de venta y cancelación

SOBRE NUESTRAS RUTAS 

  • Nuestras Rutas son una experiencia en motocicleta que consiste en realizar un recorrido organizado. En lo sucesivo “EXPERIENCIA”.

  • Los precios publicados se expresan en euros y llevan el IVA incluido. Las solicitudes estarán siempre sujetas a disponibilidad. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores. La organización se reserva el derecho a modificar los precios en la web sin previo aviso, manteniéndose en ese caso el precio confirmado en caso de existir reserva previa o pago completo del precio anterior. 

Inscripción, Admisión y Condiciones para los Participantes

  • Los participantes podrán inscribirse con cualquier tipo y marca de motocicleta siempre que tengan una cilindrada mínima de 250 cc. La “ORGANIZACIÓN” se reserva el derecho de rechazar la inscripción con cualquier otro vehículo que entienda no reúne las condiciones mínimas para el correcto desarrollo la “experiencia”
  • Para completar y confirmar la admisión de cada participante, éste debe contar con:
    • Carnet de conducir en vigor del conductor que  participará en la “EXPERIENCIA”
    • Resguardo de la inscripción.
    • ITV y seguro en vigor del vehículo (con asistencia en carretera)
    • DNI en vigor, tanto del conductor como del acompañante si lo hubiera.

El no facilitar cualquiera de estos documentos requeridos por la organización antes del inicio de la “ EXPERIENCIA”,  dará por ANULADA la inscripción del participante, no devolviéndose los importes de señal o reserva que se hayan efectuado.

  • El uso del casco y materiales de seguridad de acuerdo a las normas vigentes es obligatorio para los conductores y acompañantes. Los participantes deberán traer sus cascos y equipos de seguridad homologados.
  • La organización se reserva el derecho de admisión al evento y podrá expulsar del  mismo a todo participante que presente muestras evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas o estupefacientes y/o muestre un actitud inadecuada o violenta y/o que pudiera ser peligroso para la celebración de la experiencia o para los asistentes al mismo, perdiendo con ello cualquier derecho a reembolso de las cantidades abonadas para su participación.
  • Es responsabilidad exclusiva del participante que el estado general de la motocicleta sea el adecuado para realizar todo el recorrido de la experiencia con plenas garantías de seguridad con especial mención al estado mecánico general de la motocicleta y de los neumáticos de la misma. La organización no se hará responsable de ninguna avería o deficiencia mecánica de los vehículos utilizados durante la “EXPERIENCIA”  por los participantes, así como se reserva el derecho de rechazar la participación en todo o parte de la “EXPERIENCIA” a los vehículos que se entienda no reúnan esas condiciones mínimas, perdiendo el participante cualquier derecho a reembolso de las cantidades abonadas.
  • Todo participante es el único y exclusivo responsable de cualquier tipo de daño que pueda sufrir o producir a terceros durante la celebración de la “EXPERIENCIA”, asumiendo personalmente dicha responsabilidad, al margen de la que pueda corresponderle a la compañía aseguradora de su vehículo, eximiendo por tanto ambos de cualquier tipo de responsabilidad civil o penal a la organización y renunciando expresamente con la reserva o compra de la inscripción, a ejercer cualquier tipo de reclamación por estos conceptos, contra la organización.
  • La organización se reserva el derecho de aceptar o rechazar una inscripción, en especial si el participante no cumple con las condiciones de participación mencionadas en los puntos anteriores.
  • Todas las inscripciones aceptadas expresamente por la organización, tienen el carácter de definitivas y no admite derecho de cancelación alguno salvo causa de fuerza mayor, por lo que la no presentación a la salida de la experiencia significa la pérdida total de los derechos de inscripción abonados, sin derecho a reembolso alguno.

Responsabilidades y Normas de Conducta

  • El participante se inscribe en la “EXPERIENCIA” a su cuenta y riesgo junto a su motocicleta. El participante es responsable de tener un buen estado de salud para permitirle afrontar la “EXPERIENCIA”. Igualmente es responsabilidad del participante el comunicar, durante el proceso de inscripción, cualquier aspecto referente a enfermedades, prescripciones médicas, alergias, deficiencias físicas o incapacidades, que pudieran ser de relevancia para su participación en la “EXPERIENCIA”.
  • El participante reconoce que tanto los desplazamientos que ha de realizar por carreteras abiertas al tráfico, así como las diferentes situaciones climatológicas que pudieran tener lugar durante el transcurso del evento, pudieran implicar una serie de riesgos para su persona, asumiéndolos y aceptándolos con su participación en la “EXPERIENCIA“ .
  • El participante entiende y acepta que durante las paradas, estacionamientos, repostajes, descanso, avituallamiento, etc, la seguridad del vehículo y sus accesorios son responsabilidad exclusivamente suya o del propietario del vehículo.
  • En consecuencia, tanto el participante para sí o sus herederos, y posibles reclamantes, renuncian expresamente a cualquier reclamación contra la organización, por cualquier daño y perjuicio de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar o sufrir como consecuencia de la participación en la “EXPERIENCIA“.
  • La responsabilidad de la ORGANIZACION se limita exclusivamente a la organización de la “Experiencia”.
  • Durante la duración de la “EXPERIENCIA”, se debe respetar en todo momento la normativa que regula el uso de vehículos a motor por carreteras abiertas al tráfico, por cada autoridad competente, así como el comportamiento correcto de los inscritos, siendo exclusiva y personalmente responsable cada participante por sus actos de conducción.
  • Podrá ser expulsado y apartado definitivamente de la  “EXPERIENCIA”. todo participante que:
    • De forma repetitiva ignore las normas de tráfico.
    • Ponga en peligro a otros participantes, asimismo o a terceros.
    • Que lleve a cabo cualquier tipo de agresión a otro participante, miembro de la ORGANIZACIÓN, o cualquier tercero.
    • No se comporte con un mínimo de decoro y educación a las personas.
    • Altere gravemente el normal transcurrir del evento.

En estos casos, los inscritos expulsados no podrán reclamar reembolso alguno.

Política de Cancelaciones

  • La organización se reserva el derecho a CANCELAR definitivamente la ruta con un preaviso a los participantes de 7 días si no se alcanzara el número mínimo de participantes indicado en la web como “Mínimo de participantes” para la “EXPERIENCIA ”, suponiendo esto un derecho para los participantes de reembolso de todas las cantidades abonadas.
  • Igualmente, la organización se reserva el derecho a CANCELAR o POSPONER en cualquier momento la ruta por causas de fuerza mayor que impidieran la circulación o pusieran en peligro la seguridad de los participantes durante todo o parte del recorrido . Si esta situación se produjera se aplicarían los siguientes plazos y efectos:
    • Cancelación antes del inicio del evento, la ORGANIZACIÓN reembolsará el 100% de los importes abonados excepto 10€ en concepto de gastos de gestión.
    • Cancelación durante el trascurso del EVENTO, la ORGANIZACIÓN reembolsará el 20% de los importes abonados.
  • Toda reserva o inscripción definitiva podrá ser cancelada por el participante por causas de fuerza mayor documentada, mediante comunicación fehaciente a la organización, con los siguientes plazos y efectos:
    • Cancelaciones efectuadas hasta 10 días antes del inicio de la  “EXPERIENCIA”, tendrán la devolución del 100% de los importes abonados excepto 20€ en concepto de gastos de gestión.
    • Cancelaciones efectuadas entre 10 y 5 días antes del inicio de la “EXPERIENCIA” tendrán la devolución del 20% de los importes abonados siempre que se haya abonado el total de la inscripción.
    • Cancelaciones efectuadas con menos de 5 días antes del inicio del EVENTO, no tendrán derecho a devolución alguna.

Derechos de Imagen

  • El participante queda informado de que durante la “EXPERIENCIA” se tomarán fotografías y grabaciones en video para cubrir su desarrollo. Si usted posa para las fotografías o se mantiene dentro del ámbito de captación de las cámaras, usted presta su consentimiento para la realización de dichas fotografías/videos, cediendo sus derechos de imagen a la organización  y autorizando la difusión de las imágenes para promocionar  la “EXPERIENCIA” o próximos EVENTOS, en revistas en papel y soporte electrónico, páginas webs, aplicaciones, redes y contenido televisivo .
  • En caso de no autorizar la cesión y los tratamientos descritos en el párrafo anterior, el participante deberá permanecer alejado de los espacios de grabación y captación de imágenes. Para mayor seguridad, por favor, comuníquelo a la organización. El hecho de no autorizar la captación de imágenes no supondrá ningún obstáculo para participar en la “EXPERIENCIA”.
¿Tienes alguna duda?

EXPERIENCIAS Y RUTAS EN MOTO

¡Compártelo con tus amigos!

+ INFORMACIÓN

¡SÍGUENOS!

This site is registered on wpml.org as a development site.